Dra. Colik

Dra. Claverie

[Home]

[Quiénes Somos]

[Contáctenos]

 
Implantes Dentales
Blanqueamiento Dental
Gingivitis
Enfermedad Periodontal
Coronas o Porcelanas
Próteis sin implantes
Prótesis removibles
Tratamiento de Ortodoncia
Piercing Dental
Tratamiento de Halitosis
Consejos
Artículos de Interés
 

Dioxido de cloro, una simple forma de combatir la halitosis


CLORITO DE SODIO

En pocas horas destruye a los gérmenes, bacterias, virus, hongos y otros microorganismos que son perjudiciales para el cuerpo.

No afecta a las bacterias amistosas y benéficas de nuestro organismo. Resulta en el destructor más poderoso de los agentes patógenos conocidos por el hombre.

Qué es el Dióxido de Cloro?

El dióxido de cloro es un químico poderoso y tiene muchos usos. Es un oxidante, pero no con el oxígeno. El dióxido de cloro explota cuando se encuentra en ciertas condiciones químicas y en otras es neutral. Es selectivo.

En la fórmula, Clo 2 , que hay dos iones de oxígeno

Cuando el dióxido de cloro toca a un patógeno o un tóxico de naturaleza ácida, acepta cuatro electrones inmediatamente. Destruye cualquier cosa que pueda donarle electrones, generando calor al mismo tiempo (esta reacción se llama oxidación aún cuando el oxígeno no es parte de ella).

Los átomos de oxígeno son entonces liberados del dióxido de cloro, pero no son oxígeno elemental. El dióxido no es un veneno. En otras palabras, no hace nada a los pulmones,

El oxígeno y el hidrógeno mezclados forman agua. Eso es todo lo que el oxígeno puede hacer ahora. Se convierte en agua, o pasa a formar parte del ión del dióxido de carbono. El cloro, después de la explosión de oxidación también ha perdido carga y se convierte en cloruro el cual es básicamente sal de mesa, la cual no tiene la capacidad de oxidar dado que ya no tiene carga. No hay alguna otra sustancia que pueda causar ningún tipo de efecto secundario. La idea básica es simplemente que el oxígeno y el cloro deben ser cargados con el número correcto de electrones o ellos no harán el trabajo de oxidación

Entonces lo que el clorito de sodio realmente hace para nosotros es que proporciona dióxido de cloro , un químico que es selectivo para destruir.

Administración y uso:

Siempre use 5 partes de hipoclorito de sodio por cada 1 parte de ac cítrico, mézclelo en un vaso de cristal y espere tres minutos , después agregue un 1/3 de vaso de agua y hágase buches de 1 minuto cada uno hasta acabar el 1/3 de vaso de agua. (Los 3 minutos se pueden extender hasta 10 minutos, no más.

El producto se debe activar cada vez que se utilice. Durante la siguiente hora y media no consumir jugo de naranja o ningún producto naturar o artificial que contenga vitamina c o ac cítrico en su composicion


Consultorio adultos: Av. Santa Fe 3401 - 6to "A". Tel.: 4823-6232 Buenos Aires
Consultorio niños Av. Santa Fe 3401 - 6to "A". Tel.: 156-366 7238 Buenos Aires

 
 
Actualizado: marzo 2017

Webmaster: Fernando Rettazzini