Dra. Colik

Dra. Claverie

[Home]

[Quiénes Somos]

[Contáctenos]

 
Implantes Dentales
Blanqueamiento Dental
Gingivitis
Enfermedad Periodontal
Coronas o Porcelanas
Próteis sin implantes
Prótesis removibles
Tratamiento de Ortodoncia
Piercing Dental
Tratamiento de Halitosis
Consejos
Artículos de Interés

 

Condiciones

1. La información, las noticias y los artículos de esta página tienen como fin el aumento del nivel de conocimiento que las personas tienen sobre salud.

2. Las personas, no pueden ni debe utilizar esta información como sustituto de la consulta médica de un profesional calificado

3. De ningún modo pretende la información en esta página reemplazar o sustituir al odontólogo y/o profesionales de la salud en todos o cualquiera de sus roles.

4. La información reunida en www.clinicadoctoracolik.com.ar debe ser considerada parcial y meramente informativa.

5. Tampoco debe ni puede utilizar esta información con fines diagnósticos o terapéuticos. Ante cualquier duda, deben siempre consultar a un profesional.

6. Nunca debe dejar usted de consultar al odontólogo, independientemente del contenido del sitio.

7. Cualquier consejo odontológico o de salud sugerido en www.clinicadoctoracolik.com.ar solo es proporcionado por odontólogos o profesionales de la salud especializados y calificados a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud calificado u organización no médica.

8. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su odontólogo actual.

9. Política de Privacidad: www.clinicadoctoracolik.com.ar respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de www.clinicadoctoracolik.com.ar cumplen los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud aplicados en la República Argentina.

10. Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha de actualización del sitio está claramente identificada en la página principal y en cada una de las páginas del sitio..

11. Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio será respaldado con las evidencias adecuadas y objectivas, de la forma indicada anteriormente

12. Los diseñadores de www.clinicadoctoracolik.com.ar buscan proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionan direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. www.clinicadoctoracolik.com.ar usa para este fin un contacto vía e-mail, que es fácilmente accesible desde la página principal y en todas las páginas del sitio.

13. clinicadoctoracolik.com.ar un emprendimiento encarado con fondos particulares provenientes de sus diseñadores. En algunas ocasiones, otros sitios de Internet proporcionan contenidos para este sitio, con su correspondiente dirección URL. En relación con los "links" o vínculos de cualquier tipo con otros sitios de Internet, se advierte que www.clinicadoctoracolik.com.ar no tienen ninguna responsabilidad ni autoridad sobre los mismos, y que los riesgos de su utilización corren total y absolutamente por cuenta del usuario.

14. Política de Publicidad: Si bien hasta el momento, www.clinicadoctoracolik.com.ar es un sitio financiado con fondos particulares, en el supuesto caso de emplearse publicidad como fuente de financiación de este sitio, será indicada claramente. Se mostrará una breve descripción de la política publicitaria adoptada por los propietarios. Los anuncios y otro material promocional serán presentados a los visitantes en una manera y contexto que faciliten la diferenciación entre éstos y el material original creado por clinicadoctoracolik.com.ar

15. Si usted no acepta los términos y condiciones que, debe abstenerse de utilizar esta página y de navegar en ella. El usuario ha leído y acepta las condiciones hasta aquí definidas bajo "condiciones" y las ha aceptado.

16. En caso de no aceptar algún criterio de los precedentes, en cualquier forma o grado que sea, debe abstenerse de continuar navegando en este sitio.

17. El hecho de utilizar la página www.clinicadoctoracolik.com.ar y su navegación implica la expresa aceptación de esos términos y condiciones.

18. Desalentamos, desde ya, la automedicación y la autoprescripción en todas y cualquiera de sus formas, en toda y en cualquier circunstancia.

Dra. Sandra Colik:
Responsable de la página www.clinicadoctoracolik.com.ar
Jerónimo Salguero 2835 Piso 1°- Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Fernando Rettazzini:
Webmaster sitio http://www.clinicadoctoracolik.com.ar
Jerónimo Salguero 2835 Piso 1°- Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

 


Consultorio adultos: Av. Santa Fe 3401 - 6to "A". Tel.: 4823-6232 Buenos Aires
Consultorio niños Av. Santa Fe 3401 - 6to "A". Tel.: 156-366 7238 Buenos Aires

 
 
Actualizado:marzo 2017

Webmaster: Fernando Rettazzini