TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA EN EL CONTROL DE LA HALITOSIS

El tratamiento con ozono es un un tratamiento revolucionario. Tiene una gran capacidad oxidante, cicatrizante  y activa ciertas proteínas y células del sistema inmune sanguíneo.

El ozono es un derivado alotrópico del oxigeno, su molécula está formada por tres átomos de oxigeno, teniendo propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modificador del stress oxidativo , mejora la circulación periférica y la oxidación tisular.

La lengua representa el mayor problema en las halitosis ya que al tener en su anatomía papilas que la recubren en su totalidad , asemeja a una alfombra tupida.

Debajo de esa alfombra vellosa las bacterias anaerobias generan  un nicho ideal para crecer y como consecuencia de su metabolismo producir gases azufrados que son exhalados  al exterior con la consecuencia que eso genera para el que lo padece en el área social.

El consultorio ya trabaja con ozono a través de sus productos en forma de gel de lengua , spray y buches, pero hemos adquirido como última novedad en tratamiento  un aparato generador de ozono.

Este dispositivo tiene una boquilla que bombardea ozono directamente a la zona del problema que es la lengua , eso junto con las terapias de productos, aumenta la eficacia del tratamiento

El método consiste de 3 a 5 sesiones de 20 minutos cada una donde el paciente cómodamente sentado y relajado sin ningún tipo de dolor podrá tener acceso a una limpieza total de lengua a través del ozono.

Hay  tantos tratamientos como pacientes  pero la ozonoterapia es recomendable par a todos los casos.

Consultorio adultos: Av. Santa Fe 3401 - 6 A. Tel.: 4823-6232 Buenos Aires
Consultorio niños Av. Santa Fé 3401 - 6 A Tel.:156-366 7238 Buenos Aires